martes, 24 de marzo de 2009

Torneos de Misiones con Categoria Primera Caballeros ( Pero Mentirosa)


Quería expresar mi opinión sobre los torneos que se están llevando a cabo en la provincia de Misiones, haciendo referencia a la categoría primera caballeros, donde organizadores de los mismos no me dejan jugar con mi compañero de primera con el pretexto de que sería muy fácil ganar (por lo tanto quieren que siempre juegue con un jugador de segunda) sinceramente esta situación me tiene muy molesto porque es como que yo organice un torneo de primera y me llame la "Gata" Briner o Javier Escalante y mi respuesta sea que no pueden jugar porque son muy buenos y me ganan. Considero esta actitud una falta de respeto hacia los jugadores y hacia la categoría primera, ya que si ponen que el torneo tiene primera quiere decir que pueden jugar los mejores del país y del extranjero.


En fin, considero que deben replantear este tema y no organizar torneos que dicen ser de primera si no van a dejar jugar a todos por igual, indiferentemente si es o no de la provincia, porque si encima no dejamos que participen jugadores de otras provincias lo único que logramos es dejar mal parado al padel de misiones.


ADRIAN PEREZ

Jugador Nº 1 de Misiones

Jugador Nº 30 de la Argentina


--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo unico que hay Que hacer es llamarlo intermedia y se acabo el problema....y no creo q a perez lo llame Briner o Escalante para jugar un torneo q haga el, porque de echo el ultimo torneo de 100 puntos q organizo no vino nadie..creeria que fue porque no tenia los gastos para el viaje de ellos...no porque quiere sumar puntos a costa de sus torneos...ummmmmmm...OSEA TAMBIEN ES UN TORNEO DE 100 PUNTOS MENTIROSO ENTONCES...!!