martes, 16 de diciembre de 2008

Con gran participación cerró el Torneo Abierto de Padel del Sindicato de Luz y Fuerza

Con más casi cien parejas inscriptas cerró el Torneo Abierto de Padel del Sindicato de Luz y Fuerza, organizado por Daniel Galarza, y que se realizó en Posadas (Misiones) oportunidad en la que se disputaron las categorías Damas "A" y "B", Tercera Libres, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima en Caballeros, contando con gran participación de público, y la tradicional choripaneada con sorteos de importantes premios durante el acto de premiación del cual hubo alrededor de sesenta asistentes.













MISIONES, Argentina. En Tercera Libres se coronaron como campeones la dupla integrada por Ricardo Rossi y Gerardo Ríos (quien demuestra un nivel creciente tanto en posición de drive como revés), venciendo en la final por 6/4 y 7/6 a Gonzálo Fretes y Alejandro Araujo. En tanto que en cuarta esta vez los hermanos Cristian y Carlos Díaz tomaron revancha y vencieron en la final a Nicolás Galarza (quien tuvo un excelente desempeño en Tercera Libres, dejando en el camino a importantes jugadores de 3ra y 2da categoría, pero no pudo contra los subcampeones en cuartos de final) esta vez formando dupla con Matías Magan, otro jugador que sorprende con su gran habilidad.

Por su parte, en Quinta se impusieron Matías Magan junto a "Pomelo" Rodríguez ante la también muy buena pareja formada por Caballero y Ríos, quienes pese a su gran esfuerzo no pudieron contra el gran desempeño de Magán y la efectividad de Rodríguez. Del mismo modo, en Sexta categoría, Matías Bernal y Federico Ullrich se consagraron campeones al vencer por un doble 6/4 a sus rivales.

En Séptima el torneo fue para Pirovano-Alcaraz, quienes vencieron a Batalla-Martínez por 7/5 y 6/3, mientras que Damas "B" las campeonas Galarza y Borcheck debieron dejarlo todo en la cancha para poder alzarse con el primer puesto derrotando a Martínez-Rotta por 6/3 - 4/6 y 7/5, en tanto que en Damas "A" la dupla Guaglianone-Lezcano venció a la pareja conformada por Barrientos y Maricel Vega.

No hay comentarios: