
MISIONES (16/07/2008). En el torneo profesional de 40 puntos, los que finalmente resultaron campeones, Ariel Aguirre y Facundo Fernández, doblegaron por 6/1 y 6/4 a Pérez y Quintana, quienes arrancando desde octavos se vieron así imposibilitados de poder avanzar y conquistar más puntos para escalar en el ranking profesional.
En tanto que en la II Etapa del torneo Padel Single, Pérez también cayó en primera ronda en un ajustado encuentro ante el bonaerense Rodolfo Badaracco, por 6/4 – 1/6 y 7/6, quien finalmente cayó en la ronda posterior ante el excelente jugaro Marcelo Saavedra que nuevamente logró hacer final pero, esta vez, perdiendo ante la potencia demostrada por Alejandro Cortéz. En la final, Cortéz comenzó set abajo 4/6, se repuso en el segundo ganando por 6/4 y cuando iba 5/2 en el tercero una lesión obligó a Saavedra a retirarse del partido, pero el espectáculo ya se había pagado con creces.
No se pudo repetir la buena performance que el misionero, proveniente de Puerto Iguazú, había obtenido en la primera edición del Padel Single, oportunidad en la que había perdido en semifinales contra el campeón. De todos modos, el fogueo en este tipo de torneos (tanto el de Profesionales como el de Singles) servirán para seguir formando a un jugador que entrega todo en cada partido, destacándose por su garra y espíritu competitivo pero que, esta vez, no tuvo suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario