
BUENOS AIRES (28/07/2008). La competencia contó con parejas de gran nivel, encontrándose además de los finalistas, a jugadores como Ramiro e Ignacio Saravia, la pareja platense conformada por Ramiro Moyano y Lucas Brachi, o la excelente dupla de Alejandro Cortes y Ariel Noir, los hermanos Diego y Claudio Trevisan de Santa Fé; o el siempre vigente Aldo Raffe de Zárate.
Sin embargo, esto no impidió que la pareja compuesta por el misionero Adrián Pérez junto al correntino Santiago Quintana se alzaran con una excelente performance, llegando a cuartos de final donde tropezaron contra los campeones por un doble 6/3, pero no sin antes dejar en el camino a Ramiro e Ignacio Saravia, en octavos de final, donde luego de entregar el primer set, Pérez y Quintana resolvieron el partido por un cómodo 6/1 y 6/2.
El arranque de los partidos pareció un elemento clave para la pareja de la Mesopotamia, dado que ya en dieciseisavos reaccionaron ante Hernán Borla y Ricardo Lázzaro luego de perder el primer parcial por 6/7 para imponerse abrumadoramente en el segundo y el tercero por 6/0 y 6/1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario