
Luciano “Lucho” Soliverez y Javier Escalante, líderes del ranking nacional APA-APP, se alzaron con la victoria en la segunda fecha del torneo clasificatorio para el Campeonato Tres Naciones de España y dieron un paso clave para representar a Argentina en octubre próximo en el viejo continente.
LA PLATA, Argentina (17/06/2008). Los máximos favoritos al título, Luciano Soliverez y Javier Escalante, respondieron a las expectativas y se alzaron con la corona tras superar a Rodrigo Ovide y Fernando Cavalleri por 6-3, 4-6 y 7-5 en una atractiva definición desarrollada en el Club Estación Norte de La Plata.
De esta manera, el binomio pasó a encabezar el ranking de este certamen fiscalizado por la Asociación Padel Argentino, con 25 puntos de ventaja sobre Gustavo Briner y Damián Diez, quienes se impusieron en la primera fecha en el Club Teléfonos de Capital en mayo pasado, pero que en esta oportunidad fueron derrotados en semis por Ovide y Cavalleri, mientras que en la otra semifinal Daniel y Miguel Codina (Resistencia-Chaco), no podían contra los campeones en lo que fue una nuva etapa de un duelo clásico del 2007, y que este año se dió en tantas oportunidades dado que "Gallo" Codina estaba en España.
Por otra parte, este torneo clasificatorio culminará entre el 19 y 20 de julio en la ciudad cordobesa de Río Tercero, donde quedarán definidos los cuatro mejores jugadores del ranking que representarán a Argentina en la segunda edición del Tres Naciones ante parejas de España y Brasil.
Foto: En semifinales, quedaron los hermanos Daniel y Miguel Codina, de Resistencia, Chaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario